Tratamientos estética

Ácido hialurónico, la solución para eliminar las ojeras

Cada vez son más los pacientes los que acuden a la Clínica Vermont sintiéndose agobiados por sus ojeras y el aspecto de cansancio o enfermedad que pueden dar. Sin embargo, en Clínica Vermont, tu Dentista de Confianza en Chamartín, creemos que la presencia de las ojeras no siempre está asociada a noches de mal dormir. Pero, ¿es posible reducirlas?

En Clínica Vermont les explicamos a nuestros pacientes que la piel que rodea a los ojos es mucho más final y sensible que la del resto del rostro.

Son muchas las causas que pueden desembocar en la aparición de ojeras y bolsas:

  • Enfermedades como el hipotiroidismo
  • Una dieta inadecuada que conlleve retención de líquido
  • Factores genéticos que condicionan una coloración muy intensa ya desde la adolescencia

¿Y si hubiera una solución más allá de intentar ocultarlas a través del maquillaje?

En Clínica Vermont somos expertos en la eliminación de ojeras a través de ácido hialurónico. Tal y como explicamos, «para eliminar las ojeras se realiza una infiltración en el área de ácido hialurónico».

El resultado se aprecia de forma inmediata y nuestros pacientes ven como sus rostros van adquiriendo un aspecto más joven y saludable.

Este tratamiento se realiza en consulta y sin apenas molestias. ¿Lo mejor de todo? ¡Se realiza en muy pocos minutos!

Masajes y limpieza: Fundamental

Además de todas estas recomendaciones, en Clínica Vermont explicamos a nuestros pacientes que si lo que queremos es evitar las ojeras, o por lo menos mejorar su aspecto, debemos llevar unos cuidados diarios:

Limpiarlas con productos adecuados, una correcta hidratación y aplicando antioxidantes que disminuyan su coloración.

En Clínica Vermont recomendamos a nuestros pacientes que den un pequeño masaje en la zona. Esto ayudará a su drenaje y mejorará la circulación.

En Clínica Vermont Madrid, tu Dentista de Confianza en Chamartín, nuestro equipo de profesionales pone a vuestra disposición las últimas tecnologías, materiales y técnicas para ofrecer la mejor solución a cada uno de nuestros pacientes.

Estos tratamientos son realizados por la Dra. Eva Hidalgo, licenciada en Medicina y Cirugía General dedicada a la Medicina Estética y Medicina Antienvejecimiento desde 1999.

By Clínica Vermont

¿Volvemos a vernos?
1
¡Reserva tu cita aquí!
Reserva ya tu cita en Clínica Vermont. Estamos preparados y tenemos todas las medidas para protegeros y protegernos del COVID-19 (Coronavirus).

#ESTAMOSPREPARADOS