Hilos Tensores, un tratamiento sin cirugía
Los Hilos Tensores mejoran la flacidez facial. La flacidez facial es uno de los problemas que más preocupa tanto a hombres como a mujeres, que desean conseguir un rostros definido y frenar los signos del paso del tiempo y la edad.
Los hilos tensores son una revolucionaria técnica ya que estimula los tejidos internos con el fin de reafirmar la piel y corregir la flacidez.
En la Clínica Vermont de Madrid somos capaces de rejuvenecer tu apariencia estimulando la piel para formar colágeno nuevo y fibroblastos. Los hilos tensores suponen una gran ventaja ya que favorecen la formación de colágeno, lo que da como resultado una piel más elástica y más brillante.
Este tipo de tratamientos están indicados para personas a partir de los 35 años que quieren prevenir la flacidez.
El tratamientos utiliza unos hilos de polidioxanona, y son compatibles, reabsorbibles y con resultados duraderos. Dichos hilos se introducen en el cuerpo y son capaces de estimular y reactivar la red de colágeno del cuerpo.
Presentan una serie de ventajas:
- Rejuvenecen la piel de dentro a fuera, obteniendo una piel más elástica y brillante.
- Produce un efecto de estiramiento de la piel y el levantamiento de la cara.
- El proceso es rápido e indoloro con una duración de 30 minutos.
- Prácticamente no existen alergias o rechazos.
Los resultados son naturales y progresivos y el efecto definitivos puede observarse a los 3 meses. Los hilos tensores se reabsorben en 6 meses aproximadamente y el resultado tiene una duración de unos 12-18 meses.
En la Clínica Vermont de Madrid somos expertos en la aplicación de tratamientos con hilos tensores. Para más información no dudes en acudir a nuestra clínica.