EXPERTOS EN…
Este atractivo sistema de blanqueamiento dental profesional es el más novedoso que existe en la actualidad y es uno de los tratamiento estéticos más demandados para aclarar los dientes, debido a la rapidez con la que se consiguen excelentes resultados, conservando la estructura dental intacta frente a otros tratamientos estéticos.
Es un tratamiento muy eficaz debido al protocolo clínico desarrollado por Clínica Vermont, en el cual conseguimos una mayor seguridad debido al seguimiento realizado durante el tratamiento y personalizándolo a las necesidades especificas del paciente y del propio diente.
1ª CITA GRATUITA
INFÓRMATE SIN COMPROMISO
1ª CITA GRATUITA: INCLUYE VALORACIÓN Y PRESUPUESTO
FAQS
¿SE DAÑA EL ESMALTE DURANTE EL TRATAMIENTO? + -
No, el esmalte no sufre durante este tipo de procedimiento.
¿PROVOCA UNA SENSIBILIDAD SEVERA Y CRÓNICA? + -
Se puede tener sensibilidad durante el tratamiento, pero es reversible, es decir, que a los pocos días de haber terminado desaparece.
¿CUALQUIER PERSONA SE LO PUEDE REALIZAR? + -
Sí, siempre y cuando el paciente tenga una boca sana, no tener caries, ni sarro o alguna otra enfermedad.
¿CUÁNTO DURA EL RESULTADO? + -
La Durabilidad del tratamiento depende de cómo cuidemos los dientes o de los alimentos que ingerimos, ya que nos puede causar manchas en los dientes.
¿DESPUÉS DE UN TIEMPO DE HABERME HECHO EL TRATAMIENTO, PUEDO VOLVER A HACÉRMELO? + -
Sí, recomendamos que después de un par de años, el paciente se realice un recordatorio de blanqueamiento, para así mantener el color que desea.
TIPOS DE BLANQUEAMIENTOS
BLANQUEAMIENTO DENTAL EN CLÍNICA
Este procedimiento se realiza en la clínica, donde llevamos a cabo de 1 a 2 sesiones. Aplicamos un gel blanqueador es de un alto porcentaje y se activa mediante una lámpara de luz LED. Este tratamiento dura aproximadamente 1 hora y lo podemos repetir una segunda vez, según cada paciente y su sensibilidad, buscando siempre el mejor resultado de forma personalizada.
BLANQUEAMIENTO DENTAL EN DOMICILIO
Es un tratamiento sencillo y cómodo. Realizamos al paciente unas férulas blandas, donde aplicará el gel blanqueador que le entregaremos, en pequeñas cantidades, todos los días durante 3 a 4 horas. Este tratamiento se recomeinda que dure aproximadamente 1 mes para conseguir resultados óptimos.
BLANQUEAMIENTO DENTAL COMBINADO
Combinación del blanqueamiento en la Clínica + el blanqueamiento en domicilio, es decir, haremos sesiones de blanqueamiento en casa y otras en clínica. Este tratamiento es el más eficaz y donde vemos mejores resultados.
RECOMENDACIONES
DIETA BLANCA + -
Realizar una dieta blanca durante el tratamiento y al menos los siete días posteriores al terminar. Puedes comer alimentos tales como el arroz, el pollo o el pavo y evitar aquellos alimentos que tiñan los dientes tales como café, té, tomate frito, cúrcuma, entre otros.
SENSIBILIDAD DENTAL + -
Si sientes sensibilidad dental o molestias puedes tomar un antiinflamatorio para calmarlas. Ten en cuenta que son molestias pasajeras y muy comunes.
NO FUMAR + -
No fumes. Perjudicará al blanqueamiento y volverá a amarillear los dientes en poco tiempo.
Lleva a cabo una higiene oral estricta, sobre todo tras un blanqueamiento.
EVITAR COLUTORIOS + -
Evita colutorios que puedan contener Clorhexidina como Perio.aid o Periokin, ya que suelen manchar los dientes (solo se usa si te lo manda el dentista y que sea por poco días).
1ª CITA GRATUITA
INFÓRMATE SIN COMPROMISO
1ª CITA GRATUITA: INCLUYE VALORACIÓN Y PRESUPUESTO
BLANQUEAMIENTO
Es un blanqueamiento específico para dientes que tienen una endodoncia realizada o que se vaya a hacer.
En ocasiones sucede que un diente cambia de color, la causas más frecuentes son:
- Tras un traumatismo, se produce una hemorragia interna y es la propia hemoglobina la que tiñe el diente.
- Tinción por necrosis pulpar
- Tinción por distintos materiales utilizados en la propia realización de una endodoncia previa.
El blanqueamiento interno de un diente es un tratamiento muy conservador, puesto que se preserva prácticamente toda la estructura dental, únicamente es necesaria una mínima preparación de acceso en la cara interna del diente para aplicar el producto blanqueante.
Los resultados son fantásticos y el diente vuelve a lucir con el tono previo al oscurecimiento.
Si además se quisiera hacer un blanqueamiento de toda la dentadura se puede combinar con un blanqueamiento externo.