TAC dental: última tecnología para el diagnóstico y tratamiento más avanzado
En Clínica Vermont hemos incorporado la última tecnología en TAC (Tomografía Axial Computerizada), un diagnóstico radiológico mucho más avanzado que las pruebas de imagen convencionales. El TAC con el que desde hoy contamos en nuestra Sala de Rayos es X-Mind Prime, de Acteon. Una solución muy novedosa que ofrece rayos X panorámicos en 2D y 3D que permite realizar desde un examen general de la boca del paciente hasta la planificación de un tratamiento específico, proporcionando al odontólogo capacidades de Alta Tecnología.
Primera cita gratuita y sin compromiso
Muy pocas clínicas dentales cuentan con un TAC en su propia clínica y los pacientes han de desplazarse a un centro de Radiodiagnóstico para realizarse esta prueba si lo necesitan. Desde ahora, en Clínica Vermont nuestros pacientes podrán realizarse el TAC Dental 3D o 2D en la propia clínica y con resultados inmediatos.
El TAC es una herramienta de diagnóstico por imagen que se utiliza para diferentes diagnósticos y planificaciones de tratamiento odontológicos pero especialmente para la implantología dental. Ahora, a los más de 12 de años de experiencia del Dr. David Ruiz Siguín, nuestro especialista en cirugía bucal e implantes, se une la última tecnología para ofrecer a nuestros pacientes el diagnóstico y tratamiento más avanzado.
¿Cómo se realiza el TAC dental ?
El TAC dental es una prueba de imagen muy sencilla, rápida y sin dolor. En nuestra Sala de Rayos, el paciente coloca la cabeza sobre el equipo de TAC y en menos de 1 minuto se realiza la tomografía (proceso de obtención de cientos de imágenes). Estas imágenes son enviadas de forma inmediata al sistema informático para generar una réplica en 2D y 3D de todas las estructuras anatómicas de la boca del paciente.
Con esta información tan detallada y exhaustiva el odontólogo puede tomar decisiones mucho más guiadas y personalizadas sobre el diagnóstico y tratamiento que necesita el paciente.