Test COVID-19

Test Rápido de Antígenos, nueva prueba diagnóstica del SARS-CoV-2

En Clínica Vermont hemos incorporado recientemente el Test Rápido de Antígenos, que detecta los antígenos frente a SARS-CoV-2 mediante inmunocromatografía. Del mismo modo que los otros Test COVID-19 (PCR y Test Rápido de Anticuerpos), el Test Rápido de Antígenos lo realizamos con la confianza, garantía y seguridad del Laboratorio Eurofins Megalab.

Solicita tu cita

 

El Test Rápido de Antígenos es una técnica rápida (la muestra se procesa en un tiempo aproximado de 15 minutos) aunque nosotros los resultados los entregamos a lo largo del día. Si acudes a realizarte el Test por la mañana, el resultado lo podrás ver en la página web de Eurofins Megalab al final de la tarde de ese mismo día (excepto que ocurran circunstancias ajenas a nosotros o al proceso habitual del Laboratorio, indicando por tanto siempre un máximo de 36 horas).

El Test Rápido de Antígenos

  • La toma de muestra es nasofaríngea y no es necesario acudir en ayunas.
  • Procesamiento de la muestra en el Laboratorio Eurofins Megalab (uno de los laboratorios de análisis clínicos más importantes de España).
  • Resultados online en la página web de Eurofins Megalab en el mismo día (indicando siempre un máximo de 36 horas).
  • Informe de resultado en inglés si fuera necesario para viajar (indicar que se quiere informe en inglés).
  • Sin cita previa.
  • El precio del Test Rápido de Antígenos en nuestra clínica es de 30€.


Para cualquier pregunta o más información podéis contactarnos en el 671 29 05 63, escribirnos a clinicavermontmadrid@gmail.com o rellenar el formulario de esta página.

Test Rapido Antigenos Madrid

¿Volvemos a vernos?
1
¡Reserva tu cita aquí!
Reserva ya tu cita en Clínica Vermont. Estamos preparados y tenemos todas las medidas para protegeros y protegernos del COVID-19 (Coronavirus).

#ESTAMOSPREPARADOS