Tratamientos estética

Clínica Vermont cuida la piel del personal sanitario gracias a los tratamientos gratuitos de Natura Bissé

El sector de la estética profesional y la marca cosmética Natura Bissé unen sus esfuerzos en la iniciativa #GraciasPorDejarosLaPiel cuyo objetivo es agradecer el compromiso y dedicación del personal sanitario en la lucha contra el COVID-19 ofreciéndoles lo que, tanto los centros de estética como Natura Bissé, mejor saben hacer: cuidar tu piel.

Clínica Vermont se ha unido a esta iniciativa, por lo que si eres personal sanitario te ofrecemos un tratamiento reparador gratuito. Un tratamiento completo, facial y corporal, de 60 minutos de duración, que podrás disfrutar bajo cita previa. A quienes os habéis dejado la piel en esta pandemia, os merecéis que ahora seamos nosotros quienes cuidemos vuestra piel.

Un nuevo estudio realizado por la Universidad china de Nanjing y publicado en la revista especializada «Advances in Wound Care» muestra lesiones cutáneas «graves» en el 42% de los profesionales que tratan a pacientes infectados con COVID-19 provocadas por la utilización de mascarillas, gafas, protectores faciales y batas de protección.

Cada centro de estética que participamos contamos con un máximo de 20 tratamientos gratuitos a personal sanitario. Para disfrutar del tratamiento es imprescindible reservar cita previa (podéis llamarnos o escribirnos al 671 29 05 63 o enviarnos un email a clinicavermontmadrid@gmail.com) y presentar documento acreditativo como personal sanitario.

En Clínica Vermont estamos preparados para cuidarte: hemos desarrollado circuitos limpios e implementado medidas barrera de higiene y seguridad para que nuestros pacientes acudan a sus citas con total tranquilidad.

Tratamientos Gratuitos PAra Sanitarios Clinica Vermont

¿Volvemos a vernos?
1
¡Reserva tu cita aquí!
Reserva ya tu cita en Clínica Vermont. Estamos preparados y tenemos todas las medidas para protegeros y protegernos del COVID-19 (Coronavirus).

#ESTAMOSPREPARADOS