Working Days
9AM - 9PM
Saturday
10AM - 8PM
Sunday
Closed
Clínica Vermont cuenta con amplias y modernas instalaciones pensadas en crear un ambiente de tranquilidad y relajación para nuestros pacientes.
Con el fin de buscar la máxima intimidad y cercanía, hemos definido espacios adaptados a las necesidades de nuestros pacientes, dando un servicio exclusivo con diferentes gabinetes y las cabinas de tratamiento estético.
Estos espacios nos permiten conocer mejor a nuestros pacientes, escucharlos y darles las mejores soluciones de forma personalizada e individualizada.
Nos encontramos la Plaza República del Ecuador, una zona muy céntrica de Madrid, con buenas conexiones de transporte.
En Clínica Vermont creemos que es importante contar con una primera cita gratuita y sin compromiso en la que el paciente nos pueda explicar qué necesita y nosotros podamos escucharle y ofrecerle la mejor solución adaptada a su caso particular.
También somos conscientes de que las visitas de segunda opinión han crecido y que los pacientes cada vez buscan más la diferencia, entender su tratamiento, encontrar las mejores soluciones y sentir confianza y seguridad antes de comenzar a tratarse. Por ello contamos con una primera cita gratuita en la que el paciente se puede sentir cómodo a la hora de plantear sus dudas y necesidades y puede después decidir su tratamiento tras conocernos.
Esta primera consulta incluye valoración, plan de tratamiento y ortopantomografía (ésta última prueba en los casos de odontología en los que es necesaria).
La primera consulta es para conocer al paciente, saber sus necesidades y proporcionarle de forma personalizada la mejor solución. Esta primera cita es gratuita y sin compromiso.
Sabemos que le coste en algunos tratamientos es elevado y eso hace que los pacientes no se animen a tratarse, para ello buscamos diferentes formas de pago adaptadas a nuestros pacientes.
La opción sin intereses es la más elegida por nuestros pacientes, financiamos tu tratamiento hasta 12 meses sin intereses. En el caso de querer alargar los plazos hasta 60 meses los intereses serán compartidos.
Podrás elegir un pronto pago único: se abonará en la primera cita el tratamiento y tendrás un 5% de descuento sobre el importe total. Pago según tratamiento será abonar el tratamiento al terminar la cita, lo que abonará será el tratamiento realizado en dicha cita.